image image
El valor de una certificación Linux Las certificaciones de Linux, más allá de ser un titulo, son valores intangibles para la comunidad en general, pues a través de estas certificaciones y la capacitación que la precede se incrementan el valor profesional, académico y empresarial que se puede aportar a la comunidad. Read the Full Story
Misión de SEMLIX Certificar Alumnos, egresados y profesionistas independientes en Linux y sus diferentes niveles de certificación, permitiendo así lograr un avance profesional que les permita mejores espectativas laborales mediante la actualización y diferenciación obteniendo mayor confianza debido a la alta capacitación   Read the Full Story

Certificar Alumnos, egresados y profesionistas independientes en Linux y sus diferentes niveles de certificación, permitiendo así lograr un avance profesional que les permita mejores espectativas laborales mediante la actualización y diferenciación obteniendo mayor confianza debido a la alta capacitación

 

Avance profesional. Las alumnos y egresados que obtienen una certificación gozan de mayor credibilidad y reconocimiento por sus conocimientos y experiencia en Linux.

Mejores expectativas laborales. La certificación comprueba a los clientes y empleadores tus habilidades en el manejo y administración de Linux, lo que permitirá a nuestros egresados acceder a mejores oportunidades de trabajo y desarrollo profesional.

Mayor confianza. Al participar en el proceso de certificación tendrás la seguridad de contar con los conocimientos y habilidades necesarias para realizar tu trabajo de manera eficiente y efectiva basado en herramientas Libres.

Actualización. El mercado de TI cambia rápidamente, asegúrate de estar actualizado para satisfacer la demanda del exigente mercado laboral de hoy.

Crecimiento de Linux. Compañías de todos tipos y tamaños por todo el mundo están migrando a Linux. Estas empresas requieren de personal capacitado. La certificación te permitirá aprovechar esas oportunidades laborales.

Diferenciación. Distínguete de tus competidores. El mercado laboral de hoy se vuelve cada vez más competitivo por lo que no basta solo con tu experiencia. La certificación Linux te permita destacar como profesional serio y capacitado.

 

Como parte de la constante mejora en los servicios ofrecidos, el equipo de SEMLIX ha logrado alcanzar 3 niveles de certificación por parte de Latinux con reconocimiento LPI en:

  • Operador Certificado GNU/Linux
  • Administrador Certificado GNU/Linux
  • Administrador de Redes Certificado GNU/Linux

Encuesta SEMLIX

¿Estas certificado en algún área de TI?

Operador Certificado

Administrador Certificado

Admon REDES Certificado